viernes, 28 de diciembre de 2012

Pirámides doradas en supermercados


A diferencia de otros casos, como por ejemplo el de Las Manolitas que hablamos ayer, Ferrero no dispone de establecimientos propios distribuidos por toda la geografía para vender sus productos, pero sí que estamos acostumbrados a encontrarlos en grandes almacenes, supermercados o hasta en la panadería de la esquina.

¿Cuántos de nosotros no se ha visto tentado alguna vez por esas torres de Ferrero Rocher o de Kinder Sorpresa apilados en el supermercado al que solemos ir? Pero la marca hace mucho más que eso…

El hecho de que no disponga de tiendas no quiere decir que no se haga notar, ejemplo de ello estas imágenes de cómo la compañía italiana promociona su gama de bombones Ferrero, en especial el Ferrero Rocher, en las grandes superficies por las que se distribuye, sobre todo en estas fechas.




Las dos primeras imágenes son más impactantes y tal vez esta última la tenemos más vista: todos los bombones Ferrero coronados por una elegante pirámide compuesta de Rocher.

Si algo está presente en estas diferentes exposiciones promocionales de la marca son sus arraigados valores de clase, elegancia y prestigio situados en el contexto navideño, lo que se trasmite a través del dorado del conocido Ferrero Rocher, la forma de sus creaciones (árboles, regalos) y el uso estacional del producto.

Pero os contaremos un secreto: si alguna vez os encontráis uno de estos árboles gigantes, olvidaros de coger algunos de los supuestos bombones, ya que…


En lo que respecta a su marca Nutella o la gama Kinder, encontramos para los más pequeños globos emulando a los deseados huevos de chocolate con leche rellenos de sorpresas…


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